Emprendedor profesional

Graduado de la licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional de la UCA y docente de la casa cree en jugarse por salir de la zona de confort y emprender el camino de buscar la propia realización.  Pasen y lean.

Cloudlance es una plataforma que provee, a trabajadores freelance, herramientas que ayudan a gestionar su negocio. Ventas, creación de propuestas, manejo de proyectos y finanzas son algunas de las herramientas de la plataforma que ayuda a los profesionales independientes. Está disponible en español para computadores, tablets y teléfonos móviles, y aporta datos que son el resultado de la interacción de toda la información.

¿El responsable de su creación? Gustavo Sivadón Zani, co-fundador y responsable de marketing, egresado de la licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional de la UCA y profesor universitario de la casa. Especializado en marketing digital y comunicación contó para Admix360 cómo es trabajar de manera independiente, de qué trata su aplicación y mucho más.

En un principio habló sobre emprendedurismo, aquello que es pero también aquello que analiza para la mejora de su servicio. “Ser emprendedor es salir de la zona de confort y ponerlo en hechos. Una cosa es tener una idea, y otra es ejecutarla y hacerla realidad. Quien la ejecuta y desarrolla un negocio escalable partiendo de la idea es un emprendedor” afirma.

¿Y por qué eligió este camino? La respuesta es sencilla. Al principio había trabajado en relación de dependencia y se agotó la rutina. Entonces decidió probar algo nuevo, volverse independiente y crear algo propio.

Al ser independiente uno va aprendiendo y manejando sus tiempos, se suman nuevas responsabilidades y desafíos. Sos es el jefe y el cadete al mismo tiempo, tenes que ser organizado y perseverante. Definitivamente ser emprendedor es tener más responsabilidades.

Hacia los alumnos que todavía están estudiando recalca que es un buen momento para comenzar a activar emprendimientos y probar trabajar de manera independiente. Es ideal aprovechar que los padres aseguran techo y comida. A punto de tener su primer hijo asegura que hoy le costaría más tomar la decisión de abandonar la relación de dependencia para comenzar un negocio y afrontar los gastos de un inicio, entonces se trata de aprovechar los momentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s