Patronato de la Infancia

La ayuda que le brindó Admix a esta ONG a fines del año 2019, se enfocó en un principio en la identidad de marca (rebranding y diseño web). Durante el verano de 2020, se manejo las redes llevando acabo las estrategias planteadas en diciembre del año anterior. Por último, a mediados del mismo año, se preparó y presentó la campaña.

El Patronato de la Infancia fue creado en 1892, con el objeto de brindar educación, asistencia, asilo y amparo a los hijos de trabajadores e inmigrantes que deambulaban por las calles de Buenos Aires incorporándolos a la comunidad Argentina. Hoy en día, fruto de la experiencia adquirida, el Patronato cuenta con dos escuelas privadas desde las cuales imparte educación y valores a miles de niños de familias carenciadas para que se desarrollen como personas de bien. Hoy, desde sus dos escuelas – Angeles Custodios en CABA e Infancia 2000 en Benavidez, el Patronato de la Infancia se enfoca en atender las necesidades de más de 1100 niños y jóvenes formándolos para que sean personas responsables en la sociedad.

Desde Admix, llevamos a cabo el rebranding de Patronato de la Infancia, desde la creación de un nuevo logo hasta la elaboración de un manual de marca.

Logo Anterior

Logo Nuevo

Extracto del Manual de Marca presentado:

El rebranding incluyó el diseño de la pagina web.

A su vez, presentamos una estrategia de redes sociales, y luego nos encargamos del manejo de las mismas.

Por último, realizamos una campaña de recaptación de donantes. El objetivo era alcanzar una conversión de al menos un 10% de los donantes perdidos, pero Admix no se detuvo ahí. El grupo decidió tomar la iniciativa e intentar buscar nuevos donantes en las redes, además tomando acción para hacer crecer la visibilidad de la ONG.

Estas imágenes son ejemplos de aquello que se publicaría en redes sociales para captar donantes: